Introducción al entrenamiento auditivo

Introducción al entrenamiento auditivo

- Reconocimiento de notas - | enseñado por Ilse Lozoya
Inscríbase gratis
Rocío Castro

Rocío Castro

Ilse Lozoya
Ilse Lozoya
Lic. Música / Maestra en educación

Sobre el docente

Ilse Lozoya ha sido maestra de piano por los últimos 17 años, su experiencia en el trabajo con niños incluye el programa para niños del sistema Yamaha y actualmente es maestra certificada del método de enseñanza Suzuki. Desde hace 10 años es maestra de piano y teoría musical a nivel superior en diversas universidades de música.

Su preparación académica incluye:

Licenciatura en música. Universidad de Guadalajara (UDG)

Maestría en educación. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)

University teaching 101. Johns Hopkins University a través de Coursera

Liderazgo en gestión educativa estratégica a tráves del uso de la tecnología. Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)

Foundations of Teaching for Learning Specialization. Commonwealth Education Trust.

Virtual Teacher Program Specialization. UCI Extension Continuing Education.

En este momento se encuentra desarrollando diversos cursos en línea en su escuela online y en diversas plataformas de cursos online como Udemy y Skillshare, prepara un E-book, todo esto paralelo a sus actividades como pianista que incluye una serie de videos didácticos sobre repertorio pianístico para estudiantes y maestros.

¿Te apasiona la música y quieres comenzar a entender el lenguaje musical?

¿Llevas tiempo estudiando música pero quieres desarrollar tu oído musical?

Este curso esta diseñado para que aprendas a identificar las notas del sistema musical, trabajando el sonido de cada una de ellas por separado. Este curso es el primero en una serie de cursos que te ayudarán a entrenar tu oído, este es el curso introductorio, estupendo para principiantes.

 Debido a su carácter introductorio no necesitas tener conocimientos previos, únicamente el entusiasmo y perseverancia para realizar estos ejercicios.

 Este no es un curso de teoría ni de lectura musical por lo cuál es perfecto para aquellos que se encuentran iniciando sus estudios musicales.

 Ejercitarás el reconocimiento auditivo de las notas Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si. Estas notas forman parte de la escala mayor y representan el comienzo del entrenamiento del oído musical.

 Regístrate en este curso y disfruta de ejercicios totalmente prácticos, fáciles de seguir, excelentes para revisar en cualquier dispositivo móvil ya que no tiene contenidos teóricos difíciles de consultar.

 Bienvenido a este curso!

Ilse Lozoya

Contenido del curso

13 Vídeos