Aprende Piano a tu Propio Ritmo
Programa de aprendizaje del piano progresivo, a tu propio ritmo. Desarrolla técnica, lectura de notas, acordes todo mientras tocas piezas musicales amenas.
**No necesitas tener conocimientos previos** Ideal para estudiantes adultos que desean ir paso a paso aprendiendo de manera integral.
Bienvenida
Errores comunes
Articulación
Cómo estudiar los ejercicios de Schmitt
Tocando con ambas manos - Recomendación-
La lectura del pentagrama al piano
El metrónomo
Leccion 1
Lección 2
Lección 3
Lección 4
Piezas Reto
Material descargable - Módulo 1 -
Módulo 2
Acerca de este módulo
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección 4
Piezas Reto
Módulo 2 / Material descargable
Acerca de éste módulo
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección 4
Piezas Reto
Módulo 3 / Material descargable
Acerca de éste módulo
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección 4
Piezas Reto
Material descargable
Acerca del módulo 5
Lección 1
Lección 2
Lección 3
Lección 4
Pieza Reto
Material descargable
Este programa esta dirigido a estudiantes principiantes adultos que desean aprender a tocar piano de una manera integral, a su propio ritmo, de tal manera que puedan tocar piezas populares amenas, aprovechando al máximo su tiempo y con asesoría en el camino.
El estudiante será capaz de desarrollar una rutina de estudio eficiente adaptada a sus tiempo y compromisos personales, entendiendo cuáles son las buenas prácticas.
Se trabajarán en paralelo 3 elementos principales del estudio pianístico como es la técnica, lectura de notas y acordes, todo esto aplicado al aprendizaje de piezas amenas de repertorio tradicional y popular.
El estudiante sabrá exactamente que estudiar y como, ya que contará con acceso a videos tutoriales fáciles de seguir y material descargable, todo disponible en la plataforma educativa del curso en internet.
Estudiarás 1 módulo al mes con 4 lecciones, al concluirlas tocarás una pieza reto y podrás mandar tus avances a revisión en un video.
Realiza tu pago con tarjeta de crédito o débito. El pago se reflejará en pesos mexicanos. Si radicas en México puedes hacerlo a través de depósito bancario o transferencia
Precio regular
PAGO ANUAL (2 meses gratis)